EPSON presentó nueva impresora Mobilink™ P60IIENTORNOINTELIGENTE.COM / EPSON, líder mundial en soluciones de imagen, presenta la impresora Mobilink™ P60II, un nuevo modelo de la popular línea de impresoras térmicas y portátiles para puntos de venta de Epson.

Expandiendo la exitosa serie de impresoras móviles para POS de Epson, el modelo Mobilink P60II ofrece una impresión más rápida y con mayor durabilidad de la batería. Disponible tanto para recibos como para etiquetas y con varias opciones de conectividad, esta permite que los comercios minoristas puedan realizar la impresión de manera inalámbrica.

El nuevo modelo Mobilink™ P60II de Epson es ideal para aplicaciones de impresión móvil, tales como técnicas de reducción de colas, servicio en mesa, almacenamiento y logística, venta en ruta y etiquetado de productos y estantes. Con una velocidad de hasta 100 mm/segundo, esta impresora es la más rápida de su serie. Además está equipada con una batería de mayor durabilidad en la industria (hasta 46 horas*) y es la única impresora inalámbrica que permite un ahorro de papel de hasta el 23%.

“Durante los últimos años, hemos visto un cambio radical en la industria y esto apunta a que las soluciones móviles estén a la vanguardia”, comentó Gregg Brunnick, Director de Marketing de la División de Sistemas Comerciales de Epson. “Con nuestras nuevas soluciones inteligentes OmniLink™ y una creciente línea de impresoras móviles POS, Epson está preparado para satisfacer las demandas de los comercios que necesitan más soluciones móviles, inteligentes y mayor conectividad en sus negocios”.

Esta impresora además ofrece flexibles opciones de conectividad y seguridad de red **, y es la única en la industria con sistema de auto corte para los recibos. Compatible con ZPLII, EPLII y CPCL que permite un sencillo reemplazo directo y está disponible con sujetador para cinturón o correa para el hombro para una mayor flexibilidad. 
www.entornointeligente.com