Un interesante theme WordPress trabajado sobre la plataforma beeb, relacionado a la categoría política gubernamental como; Gobiernos de estado, municipalidades u otros, cualquier a cualquier página web pública o privada.

screenshot

Venta por Paypal

Fácil de añadir noticias en cualquier categoría, ademas cada noticia se puede desplazar de manera manual o automática, considerado la cantidad de desplazamiento conveniente por ejemplo; podemos visualizar en el imagen de muestra 04 items en desplazamiento, el theme te permite opciones de configuración de la cantidad de items en desplazamiento (04, 06, 08, 10, 12 y 14).

Con Widgets, manipulables  en cualquier lugar, de acuerdo a los requerimientos de la entidad, el diseño actual es muy amigable para sus necesidades, solamente actualizará los banners de imágenes y la modificación de cuenta de Youtube.

Así mismo en la parte inferior de la plantilla, solamente requiere la edición y actualización de imágenes, para ello necesita modificar los archivos (footer.php y header.php).

Adaptable a toda las versiones de las diferentes navegadores de internet. (Internet Explorer, Chrome, Firefox, Opera, otros). [Costo: $33.00]

DEMO  COMPRAR INSTALACIÓN